martes, 21 de mayo de 2013

Rafa Cotelo en Mi Biografía

Rafael Cotelo artista Uruguayo , humorista, murguista , periodista. Al Rafa lo elegí porque me gusta su humor, como con tan poco a veces hacer a reír a muchos o a la mayoría de quien lo esta mirando. Me identifico por su forma de ser, por las cosas que le gusta hacer , etc. Por sobre todas las cosas lo admiro por haber sido parte de Agarrate Catalina. 



Mi Primer contacto con el Rafa fue escuchando el programa de "segunda pelota" radio océano  que entre de los tantos compañeros de radio se destacaban Jorge Piñeyrua y Pablo Fabregás, representaba el personaje de Edison Campiglia el cual era muy gracioso y demostraba su gran faceta de humorista , del cual se podría decir hoy que sobresale en el medio Uruguayo. Dicho personaje de Edison Campiglia fue representado por primera vez en la murga Agarrate Catalina en el año 2002, Fue en el año 2006 en el cual lo comencé  a seguir como murguista, yendo a los tablados y mas que nada por ser parte de la murga AGARRATE CATALINA la cual admiro y me gusta.

Video del año 2011 con la Murga Agarrate Catalina Teatro de Verano , Canta EL RAFA en lugar del Zurdo Besio , "GENTE COMÚN"